Visita de lujo

El Museo La Vieja Escuela tuvo hoy una visita de excepción: la maestra Felicidad Romero. Emocionada y feliz observó, recordó, comentó, descubrió…y se fue muy satisfecha de haber venido. Esperamos tenerla más veces con nosotros para disfrutar de su compañía alegre y generosa.

Gracias, Felicidad, te extrañábamos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios a “Visita de lujo”

PuedesDeja una respuesta o Rastrear Este post
  1. Que bien que nuestra “Doña Felicidad” vino a ver a esos niños y niñas que todavía la añoran. Nunca le agradeceré lo suficiente todo lo que nos dió y enseñó. Sobre todo VALORES. Y por eso mismo esos niñ@s la recordamos tanto.
    Gracias, maestra de media melena dorada que nos hiciste sentir el calor de tu espíritu luchador, diáfano y cariñoso que nos preparo para formar esos hombres y mujeres íntegros que hoy somos.
    VUELVE!!!!!!

    • Por esas casualidades de la vida vi estas imágenes.¡Que alegría y que ataque de nostalgia!Recuerdo cuando recortaba los elefantes de las velas para Doña Felicidad y también de tal como dices de su media melena rubia.Con 50 años y desde Asturias un beso muy gordo pata todos los compañeros ,compañeras y profes de la escuela de La Zarza.
      Mercedes Morales

Escribe una Respuesta o un Comentario

Tu email no será publicado.